El Hospital San Bernardo abrió las inscripciones para el personal de la institución que desee terminar sus estudios secundarios a través del Sistema Virtual de Formación a Distancia Nº 9002.

La modalidad -dependiente de la Dirección General de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia- contempla un cursado semipresencial, con disposición de computadoras dentro de la institución para que usen los estudiantes y el acompañamiento de tutores durante todo el trayecto educativo.

Con esta propuesta, la gestión busca lograr el desarrollo personal, oportuno y equitativo de los trabajadores. Los interesados deberán inscribirse hasta el 10 de octubre a las 13 en la Oficina de Recursos Humanos del hospital.

Se les requerirá la siguiente documentación:

-Fotocopia del DNI

-Certificado escolar: 7º grado o EGB3 o Pase Legalizado, según corresponda (no se recibirán constancias)

-Certificado de Residencia

-Foto 4×4

-Pago por única vez de un bono contribución de $300 (no excluyente)

Con el propósito de colaborar, despejar dudas y agilizar el período de inscripción se dispuso como horario de consulta los días martes de 10 a 11 horas en la oficina de Recursos Humanos.