El Hospital San Bernardo conmemorará mañana Sábado a las 11, el “Día mundial de la Solidaridad” con la presentación de la Orquesta Infanto Juvenil “In Crescendo”

El Programa Comunitario del Hospital San Bernardo invita a toda la comunidad hospitalaria, personal, pacientes y familiares a participar de la conmemoración por el “Día Internacional de la Solidaridad”.

La presentación de la Orquesta Infanto Juvenil “In Crescendo”, compuesta por 20 músicos, niñas, niños y adolescentes, está prevista para el día sábado 25 de agosto en la entrada principal del Hospital a horas 11 am.

También se realizará una ronda intrahospitalaria con la compañía de los violinistas con el fin de alcanzar la música a aquellos pacientes y personal que por diferentes razones no pudieran asistir al evento.

La propuesta pretende generar un espacio de encuentro por fuera de lo específicamente atinente al proceso enfermedad/salud, un espacio en el marco de la salud integral y humanizada.

En este sentido el Programa Comunitario del Hospital San Bernardo viene trabajando en pos de la integración de la comunidad a los procesos de cuidado de la salud, entre otros.